Lenguas extranjeras, y algo más


                          

¡Bienvenid@s!

Este espacio nace a propuesta de la Asesoría de lenguas extranjeras del CEP de Puerto del Rosario a través del  Proyecto de Apoyo al asesoramiento. Tanto Maqui, asesora de lenguas extranjeras del CEP de Puerto, como yo, Patricia Guerrero y autora del blog, agradecemos enormemente tu visita.

Básicamente, nuestro objetivo es que se convierta en un punto de encuentro para compartir reflexiones, experiencias, anécdotas, actividades… sobre  la enseñanzaaprendizaje de lenguas extranjeras, de una manera relajada y amena. Como docentes de lenguas, nuestro objetivo es comunicar y enseñar a comunicar. Comunicación en diferentes lenguas, nada más y nada menos. Lenguas y algo más. Más bien, lenguas y mucho más.

Te invitamos a hacer que tu experiencia, tu reflexión, contribuyan a la comunicación que permite aligerar y disfrutar más de nuestro quehacer, además de contribuir a una formación permanente.

En Lenguas y más podrás encontrar noticias, recursos de francés, alemán e inglés, una zona para compartir, información sobre el equipo y cómo contactar. Puedes comentar en cada entrada y en cada página siempre que te apetezca, pues de eso se trata. Tu opinión es importante: ¡compártela! Además, si pinchas en el título de cada entrada, puedes valorarlo y compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Y si te gusta el sitio, no olvides que puedes suscribirte a él.

A modo de introducción, y como homenaje a nuestra profesión, les dejo con un vídeo. Espero que les guste.

“El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira.” – William Arthur Ward

¿Qué te parece? Comparte tu opinión y déjanos un comentario ;).

¡Hasta pronto!

4 pensamientos en “Lenguas extranjeras, y algo más

  1. It´s marvellous when you see that your profession is useful for somebody. It´s very important to remember that a teacher is more than somebody who tells you off.
    Thanks

  2. Hello Marivi!

    Thank you for your comment ;). It’s true we need to remind we don’t simply tell students off! We try to do more than that.
    You’re making great improvements on your English. Congrats!

    Patricia

    • ¡Muchas gracias, Raquel! Me alegro de que te guste la iniciativa y ojalá que cada vez seamos más los que participemos en el blog. De eso se trata 😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s